jueves, 19 de abril de 2012

Es increíble como Morfeo pasa sus dedos por tu cabeza y te hace soñar. A veces sueñas y a veces tienes pesadillas. Hoy he tenido una pesadilla. Había un libro escrito con tus mentiras y tus secretos. Cosas que nunca me contaste y que nunca ibas a contarme. Luego, cuando pudiste mirarme a los ojos me preguntaste: "confías en mi?" Inconscientemente dije que sí, a pesar de todas las mentiras y secretos que había leído en ese libro. Quizá mi corazón no se fíe de nadie, después de todo el daño que me han hecho. Pero hace tiempo que grabé tus promesas a fuego donde los sentimientos no pueden llegar. Mi mente. Mi cerebro. Allí las guardo, para acordarme de que me has prometido no mentirme, engañarme, hacerme daño... 
Aquel "sí" venía de mi subconsciente, y me alegro. Porque significa que por mucho que intenten colarme malos pensamientos, mi confianza en ti es a prueba de bombas. Pero no puedo evitar pensar que todas las personas guardan una cara oscura en su alma, que sale cuando menos te lo esperas y a veces sale sin querer. 
No estoy segura de cuanto permaneceremos a flote. Pero hasta que nos hundamos juntos, por favor, no me dañes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario