viernes, 18 de mayo de 2012


 El viento me lleva siempre al mismo lugar. El lugar donde crepita intermitente una farola que ilumina a duras penas el escenario circular de tierra.. Aquí puedo ver toda la ciudad a mis pies. Llueve… Sabes? Los días de lluvia son los días en que mejor me siento. Huele a tierra mojada y el viento parece cortar la piel. Hoy hace 8 años que te conocí. Te acuerdas? Entonces también llovía.
Lo recuerdo muy bien. Era la noche. Nuestra noche. La noche del búho blanco, cuando todos los caminos se unen. Cuando la luna alcanza su plenitud. Un apagón sumió la ciudad en tinieblas durante una hora eterna. Una hora gloriosa. Lo único que daba calor y luz era la iglesia, que ardía bajo mis encantos. La luna llena se escondía en el cielo y entonces tu, te arrastraste desde el infierno a tierra mortal para yo encontrarte. La farola estaba muerta, y debajo estabas tu. La chica que hizo desaparecer la luna. Desde el primer momento en que te vi supe que tenía que acercarme a ti y tomarte de la mano. A partir de entonces fuimos una unidad.

Lo recuerdas, Neöma?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario